Pol Espargaró “Necesitamos una rueda”

RepsolMedia

Pol Espargaró fue el único piloto de Honda que se coló en la segunda sesión clasificatoria del Gran Premio de Cataluña, pero tuvo que superar el corte de la Q1 para ello.

A pesar de estar en la sesión en que se asignan las 12 primeras posiciones, el de Granollers no pudo terminar por delante de nadie, y partirá último de la cuarta fila de parrilla. Una caída le impidió mejorar sus tiempos.

Explicó que la caída se debió a que todo está muy al límite, y que para los pilotos de su marca “cuando tienes que arriesgar 3 veces para hacer la vuelta rápida es normal que llegue la caída“, mostrando así su descontento con la situación.

Espargaró continuó profundizando en eso, y añadió que “no podemos hacer el tiempo solo, necesitamos una rueda. La moto no está preparada para hacer el tiempo solos, aunque lo intentamos“.

Zanjó esta parte con una reflexión sobre lo que significa ‘coger rueda’, “tener que seguir a alguien és lo único que podemos hacer, y ahí no hay mejora más allá del tiempo por vuelta“.

Los resultados de la marca están abriendo la puerta a que la próxima temporada tengan concesiones para evolucionar la moto, algo de lo que dice no se avergonzaría, y cree que Honda tampoco debería sentirse mal por ello ya que es la forma de darle la vuelta a esta situación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.