Alex Márquez “la clasificación nos hace perder mucho tiempo en las primeras vueltas”

RepsolMedia

El podio de Le Mans no se ha subido a la cabeza de Alex Márquez, y el objetivo sigue siendo el mismo que ha tenido a lo largo de la temporada y que no es otro que seguir en el Gran Premio de Aragón en la línea de crecimiento que ha tenido hasta ahora.

Sobre el podio muestra que lo valora, ya que no fue sencillo conseguirlo en unas condiciones complicadas, pero tiene claro cuál es el peso de un podio en seco y uno en mojado: “Es un buen resultado e importante, porque aunque sea en mojado es difícil para todos. No es que signifique algo importante para mí, porque es en mojado y sé que tenemos que seguir trabajando“.

Un trazado apropiado para su moto: “Motorland es un circuito que la Honda es rápida y además es un circuito que me gusta y espero mejorar día a día“.

Sigue siendo necesario trabajar mejor el sábado, las primeras vueltas hipotecan su carrera: “En clasificación, que es la clave, tenemos problemas porque nos hace perder mucho tiempo en las primeras vueltas con respecto a los primeros“.

De nuevo, ha sido preguntado sobre el regreso de su hermano, y sigue siendo igual de claro: “No sé si mi hermano podrá correra. Mejora cada día, pero no sé cuándo volverá“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.