Alex Márquez “La moto es buena aquí”

RepsolMedia

Alex Márquez parece estar aprovechando el impulso que le ha dado su segunda posición en la pasada carrera y vuelve a aparecer en buena forma en el Gran Premio de Aragón, aprovechando las características del circuito de Motorland. Ha terminado como octavo en la primera jornada de entrenamientos libres.

Su moto se adapta al trazado: “La moto es buena aquí pero Marc hacía la diferencia, pero tenemos zonas de frenada y de inclinación, si podemos usar el medio delantero podremos tener alguna ventaja más“.

Los neumáticos, aún una incógnita por descifrar: “El blando delantero es muy crítico en la curva2, da un extra de grip pero también de riesgo“.

Estrategia en busca de pasar a la Q2: “Hoy la FP2 era muy importante para estar entre los 10 primeros porque mañana hará frío, unos 7 grados. Mañana vamos a estar a la expectativa para ver si las condiciones están para apretar y podemos pulir detalles y ser más competitivos“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.