Alex Rins «de aquí a final de temporada podemos hacer un buen papel»

El Gran Premio de Aragón quizá sea para Álex Rins el segundo gran premio de casa de la temporada, por su ascendente turolense el piloto ha pasado muchos veranos en la zona de Motorland Aragón. Eso lo hace más especial para él.
Sobre cómo gestionó el abrupto final de carrera en el circuito de Le Mans, aseguró que «fue fácil resetear aunque no conseguimos el resultado esperado, pero fue una gran carrera hasta el momento de la caída. Sinceramente ayudó a correr el siguiente fin de semana«. Así pues, entendió que su carrera había sido buena, pero sobre todo se siente feliz de haber recuperado sus sensaciones encima de la moto.
Un circuito vacío hace cualquier gran premio más triste, para él «será una lástima no ver las gradas llenas, es complicado verlo todo vacío, desde el parking hasta el paddock» aunque se contenta porque ya le han dicho que desde su pueblo le animarán, y que engalanarán las calles con las banderas del #42.
La recuperación de las sensaciones han sido tan buenas que espera que «de aquí a final de temporada podemos hacer un buen papel, así que vamos a darlo todo. Hay que mejorar la clasificación para tener opciones en seco«.