Fabio Quartararo “buscaré hacer el mejor resultado posible”

Fabio Quartararo no se siente en absoluto perdedor de la carrera celebrada en Le Mans, y llega al Gran Premio de Aragón con la certeza de que la Yamaha de este año se adapta mejor al circuito de Motorland que la moto del año pasado.

Mucho fue lo que sacó en claro el piloto francés, y ese el motivo por el que no se siente en absoluto como perdedor de la carrera disputada en su país.

El sábado fue muy bueno y me sentía bien pero el domingo con la lluvia todo cambió. Salí a pista con un setup que no habíamos probado, por lo que no fue una mala carrera y aprendimos mucho, tanto el equipo como yo. En la FP1 iba completamente perdido, sin sensaciones y sin poder apretar. Por eso hicimos un cambio sin probar en la moto para la carrera y funcionó bastante bien“.

Motorland Aragón no será tan terrible como la pasada temporada: “El potencial de la moto se adapta mejor a este circuito y veremos entonces qué es lo que podemos hacer. Además este año puede pasar cualquier cosa, buscaré hacer el mejor resultado posible“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.