Iker Lecuona “Estamos probando cosas de todo tipo”

Tech3

Aún resuenan en la cabeza de Iker Lecuona las caídas que tuvo en Barcelona, si bien Le Mans ha ido mejor para él en lo que a sensaciones se refiere.

Espera que en este circuito pueda recuperar posiciones más razonables, ya que “la KTM tiene buena base y podemos ir rápido en todas pista, el problema es la temperatura baja. Más para mí“.

Desde luego que, como apunta Pol Espargaró, el neumático delantero es algo más crítico para su fábrica, porque “necesitamos una frontal más dura para poder frenar y entrar en curva y eso es más difícil con la temperatura fría. Además el viento lo complicará este fin de semana“.

Él y su equipo están probando cambios en la configuración de la moto para recuperar la confianza: “en Le Mans probamos cosas y me sentí más cómodo por el blando delantero, podemos dar ese paso. Estamos probando cosas de todo tipo y si se puede mejorar la base que ya teníamos“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.