Pol Espargaró “Espero que luchemos por algo grande”

Tras un satisfactorio Gran Premio de Francia, Pol Espargaró se presenta con dudas ante el Gran Premio de Aragón. Reconoce que en KTM no entienden todavía al 100% cuándo van bien las cosas ni porqué.

Tradicionalmente bueno en Le Mans, tradicionalmente no tanto en Motorland: “Le Mans siempre me da buenos resultados, y pudimos conseguir buenos puntos de esa carrera para llegar aquí que he sido bastante bueno. En MotoGP no ha ido mal, pero aquí he sufrido también lesiones“.

Trazado que le gusta, pero sin mucha idea de dónde puede conseguir terminar: “Me gusta pilotar aquí y tengo ganas de volver a la moto y ver cómo nos podemos adaptar a la moto y ver dónde podemos estar“.

Las zonas grises: “Toda la temporada es impredecible, pero más para KTM porque hacemos resultados que no esperamos pero no entendemos al 100% de dónde llegan esos buenos resultados“.

Intentará conseguir en esta carrera su primera victoria, pero sólo será posible si pueden usar el medio delantero: “Esperemos que este sea otro fin de semana que luchemos por algo grande, pero dependerá de la goma delantera. Si podemos usar la media será genial para nosotros, porque con el blando no podemos sacar el 100% de nuestra moto“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.