Pol Espargaró “Mañana será difícil mejorar los tiempos con el frío”

Pol Espargaró ha conseguido meter provisionalmente su KTM en la Q2 del Gran Premio de Aragón al clasificar en 7ª posición en la tabla combinada de tiempos.

Mañana complicada: “Ha sido un día complicado, especialmente por la mañana que estaba muy frío. A pesar de eso no me he sentido mal pero el time attack lo hemos hecho en por la tarde“.

En busca de poder usar el medio delantero: “Creo que la KTM es la moto más segura con el tren delantero, incluso hemos podido probar la media delantera porque me siento algo débil en algunas partes del circuito. Pero estamos en mitad, hay partes del circuito en que el blando es demasiado blando y el medio es demasiado duro“.

Con la temperatura prevista en el FP3 ha decidido usar un juego de neumáticos blandos extra: “Varios pilotos hemos usado dos gomas nuevas blandas esta tarde porque sabemos que mañana será difícil mejorar los tiempos con el frío“.

KTM sigue la evolución de la moto, y tratarán de poner en funcionamiento el dispositivo de salida, si es seguro: “Estamos probando el dispositivo de salida para ver si lo podemos usar aquí, pero no nos vamos a jugar la carrera para ganar una décima en la salida“.

Desdice a Maverick Viñales porque no cree que Dani Pedrosa no utilizase la electrónica en Portimao y dice que “creo que Maverick se equivoca, si alguien necesita electrónica ese es Dani. Por su peso y estatura no puede cargar mucho peso delante“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.