A Alex Rins se le escapa la victoria entre los dedos

El de Suzuki no ha terminado la carrera, ha tenido el honor de caer cuando lideraba la carrera al haber adelantado a dos Ducati en su feudo. Para el piloto “el error ha sido intentar parar la moto con más ángulo y esto me ha hecho perder el tren delantero“, aunque esa pérdida la ha sufrido al dar gas con esa mayor inclinación. Al frenar, el neumático se ensancha por la presión y ofrece mayor agarre, un agarre que pierde al acelerar ya que se pierde la carga que genera el ensanchamiento de la goma.

Sobre el ganador, Andrea Dovizioso, ha comentado que lo que le permite el motor de la Ducati es manejar las carreras, y que le ha recordado a la carrera del año pasado de Qatar, en que nos recordaba que había gestionado el gas y marcado el ritmo de carrera.

Según ha explicado, para ellos ha sido una situación de carrera en donde “estábamos corriendo y el objetivo era estar con el grupo, pero me he visto tan bien que corría para ganar los 25 puntos“.

Sobre el campeonato, con 11 carreras aún por disputar, dice que aún es candidato, y que “está todo muy apretado, estamos a 48 puntos y todo puede suceder“.

Sobre el accidente, ha sido un espectador de lujo. “He visto todo lo del accidente, cómo la moto de Zarco se iba recta y se ha ido directa a las dos Yamaha, he pasado miedo. Quizá la vez de mi vida que he pasado más miedo en un circuito“.

Sobre el podio de Mir, nos confirma que “no me ha sorprendido, estoy contento por él que ha conseguido su primer podio y también por Suzuki”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.