Aleix Espargaró “Zarco, siempre Zarco”

El piloto punta de lanza del equipo Gresini, que lleva las motos oficiales de Aprilia, no ha podido pasar de la decimosegunda posición en carrera.

Según nos comentaba el de Granollers no ha podido hacer otra carrera ya que se había quedado sin su opción de neumáticos para la carrera. Además esperaba unas buenas últimas vueltas porque el resto de motos parecían tener problemas de consumo, mientras que no era así para el de Aprilia.

Ha sido preguntado por la maniobra de Johann Zarco, ya que la pasada semana se vio envuelto en otro accidente con su hermano Pol Espargaró, y esta vez no dudó en señalar al francés.

“Siempre es Zarco, otra vez ha sido Zarco. Podría haber sido uno de los peores días de la historia de MotoGP”

Conociendo la pista, en donde dijo que es una parte técnicamente compleja, comentó que se debe hacer el adelantamiento con mucho más cuidado que en otras partes.

“Tienes que pensar un 80% en ti, pero el otro 20% ha de pensar en el otro piloto. Si sabes que es una zona complicada espera a la siguiente vuelta, que no hay que ir siempre al 99,9% del riesgo”

Lo que más le sorprendió es que hubiese hecho un movimiento de ese tipo sin ser la última vuelta.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.