Alex Marquez aspira al top10

El único representante del Honda Repsol en Austria, no ha podido exprimir la jornada al máximo por encontrarse en los segundos libres con la pista en condiciones mixtas. Además, en la primera sesión ha probado unas nuevas pinzas de freno, con el consiguiente consumo de tiempo.

A pesar de ello, se ha sentido bien desde el inicio, aunque espera que mañana sea un día seco y poder hacer una vuelta que muestre el potencial real que tiene en esta pista en la que no ha notado demasiado cambio en el neumático trasero.

Cuando ha sido preguntado sobre la victoria de KTM en Brno, ha respondido que hoy día “está todo muy igualado y el reglamento está trabajando en esa dirección. Dorna está consiguiendo, no hay que darle más vueltas y han ganado los mejores“.

También ha comentado un cambio de planteamiento en esta carrera ya que dice que “cada día me siento mejor, de Brno esperaba más del fin de semana y aquí he empezado con las expectativas más bajas“, para luego afirmar que quiere ir de menos a más y mejorar siempre su rendimiento.

De hecho su objetivo es marcar una buena base para el siguiente gran premio, que se celebra en el mismo circuito, a modo de lo que sucedió en el circuito de Jerez.

Cuando fue preguntado por MotoRaceNation al respecto de cuáles podían ser sus rivales respondió que “cambia de cada circuito y es reto diferente, en Jerez estuve peleando con Zarco y en Brno estuvo en el podio. Intento tener una buena base para el fin de semana siguiente, pero un top 10 sería lo ideal aunque no te puedo decir el nombre de los que serán mis rivales“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.