Alex Márquez “en ritmo no estoy lejos de Nakagami”

Para el novato del equipo oficial de Honda este sábado de clasificación y de simulación de ritmo de carrera “ha sido un día positivo, porque el ritmo de la FP4 ha sido bueno“. Además, se muestra contento con haber sido capaz de mejorar su capacidad en el ‘time attack’.

Con el ánimo mejorado porque dice que “estoy en mejor situación aquí que en Brno, puedo ser más rápido y el ritmo es bueno”. A pesar de que señala que “cambia mucho respecto de Moto2“. También él ha de aprender el circuito para estas motos que, como indicó Brad Binder, es un trazado complejo para saber dónde parar la moto.

Precisamente de parar la moto le preguntó MotoRaceNtion, ya que aquí estuvo ayer probando unas nuevas pinzas, nada especial ya que se trata de una obligación en este circuito pero que le ha permitido descubrir que “me encuentro mejor con el disco de 340mm, es algo que tendremos que estudiar para el futuro“.

También le preguntamos sobre los neumáticos, en donde su elección dijo que está descartando “el trasero duro seguro que no lo usaré porque es una opción safety y que no ha usado ni usará nadie“. A este respecto se mostró contento con el rendimiento del neumático blando.

En términos de ritmo con ese neumático ya dijo que “el motor ayuda mucho pero lo interesante será gestionar las gomas, que está entre la blanda y la media. En cuanto a ritmo no estamos lejos de la mejor Honda que es Nakagami“, por lo que se plantea una carrera en remontada y de la que se muestra esperanzado.

También ha comentado sobre el tema de moda, el dispositivo de salida, que “no he utilizado el dispositivo de salida, porque aún no lo necesito aunque quizá mañana sea el primer día que lo use“, dice que es una decisión suya el no haberlo usado hasta el momento.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.