Alex Rins compensará la aceleración de las Ducati en las frenadas

Octava posición para el piloto de Barcelona, al que parece no preocuparle demasiado salir desde la tercera fila de parrilla ya que se ha dicho que “estoy contento por cómo ha ido el día y cómo nos hemos defendido en todas las condiciones“.

Sin embargo hay alguna sombra en lo que se refiere a su estado físico, ya que “hoy he sufrido un poco del hombro, a partir de la FP3 y en el qualy lo he pasado mal. Quizá porque esta pista tiene fuertes frenadas, pero para la carrera tomaré un analgésico“.

Y nos dibujó cuál es el escenario que espera el de Suzuiki, apuntando que “sobre la carrera habrá hasta 5 pilotos, sólo Pol Espargaró tiene algo más de ritmo, pero habrá que ver cuál es la condición para la carrera”. Ha querido remarcar que Pol Espargaró ha iniciado la FP4 con neumático nuevo y ha condicionado. Rins parece tener las cosas claras.

Y respecto del tema que comentó ayer con MotoRaceNation, confirmó que la moto que utilizará será la moto que habían configurado específicamente para este circuito. De esta manera intentará contrarrestar la mayor aceleración de las V4 en las fuertes frenadas del circuito austríaco.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.