Alex Rins prueba dos motos diferentes

Tras la gran carrera de Brno, que llevó a Alex Rins de la 11ª posición hasta la lucha por el podio que le dejó 4º, el de Suzuki ha pasado la primera jornada con “muy buen feeling, estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy porque en FP1 hemos probado las 2 motos con diferentes setups, con la moto2 he tenido muy buenas sensaciones. Pena que en la FP2 no hemos podido rodar para seguir probando, mañana volveremos a probar para ver si la moto2 es mejor”.

A pesar de que no quería especificar cuáles eran las diferencias del setup de sus motos, MotoRaceNation le repreguntó planteando si su trabajo iba más encarado a tener una moto que le permitiese frenar mejor, y nos respondió que sí, que “la segunda moto me permite frenar con más consistencia con el paso de las vueltas“.

Se ha referido también a su estado físico, que le ha condicionado desde su caída, señalando una gran mejora porque “aquí me siento bien físicamente, pero no hacer muchas vueltas en el FP2 me ha ayudado. Las primeras vueltas gritaba bajo el casco, y cuando ha calentado el hombro ha dejado de doler“.

El piloto de Barcelona está contento con su constancia y velocidad, incluso en lo que a potencia pura del motor se refiere ya que “el ritmo de carrera ha sido bueno, y ha sido una sorpresa. En este momento es una pista que está más cerca de ser una de mis favoritas. Esta mañana era 4º también en velocidad punta“.

Señaló Rins que donde pierde distancia respecto de los motores V4 es en la aceleración. A ver qué carrera nos puede dar Álex Rins.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.