Andrea Dovizioso se ve candidato a la victoria, pero no tanto.

Con la mala sensación de la carrera de Brno, Andrea Dovizioso llega a un circuito talismán para su marca ya que ha sido la única en vencer en ese trazado desde su incorporación al calendario de MotoGP. A pesar de ello, Dovizioso advierte que este año no va a ser sencillo ni son tan favoritos como lo fueron en el pasado.

Para empezar quiso desmentir una noticia que ha corrido al respecto de los neumáticos, aseguró que “hay una mala información, aquí siempre Michelin adapta su carcasa para esta pista. Sólo la dura es construcción similar a la del año pasado, aunque no es la del año pasado. Pero hay que pilotar como en las otras pistas“. Es por ello que señaló a la mejora de su rendimiento a las características de su moto al decir que “lo que pasa es que esta pista nos va bien a nosotros“.

Preguntado por MotoRaceNation si tras esta primera jornada se veía en condiciones de optar a la victoria Andrea dijo que “sí que ahora somos candidatos a la victoria, pero mañana puede cambiar todo en las sesiones en seco. Nuestros rivales han mejorado mucho en aceleración y la carrera no será sólo de 2 ó 3 pilotos“.

Quizá también tiene que ver que tras lo vivido en hayan encontrado alguna mejora que le permita pilotar mejor, porque “en Brno hemos aprendido cómo hay que frenar y acelerar“, y eso va a ser clave en este circuito.

También MotoRaceNation preguntó al piloto por las sonrisas que le provocó la realización de MotoGP, diciendo que “con el tweet me reía porque Tardozzi parece que sea el que va a decidir y no es así, con él nos reimos mucho juntos hablando de esto y me ha resultado divertido“. Quien decidirá, dijo, es Gigi Dall’Igna.

Veremos qué depara, pues, Gigi al futuro de Andrea Dovizioso.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.