Fabio Quartararo empieza a sufrir la maldición de Yamaha

Si algo hemos visto en estos últimos años para los pilotos de fábrica de Yamaha, son esos pequeños ‘poltergeists’ que les impiden consumar sus objetivos o colmar sus expectativas. Para esta carrera Fabio Quartararo esperaba conseguir la cuarta plaza de la carrera, sin embargo nos ha dicho que le “ha faltado confianza y es una pena porque es una pena perder puntos así de fácil. Veremos qué pasa la semana que viene, porque esta carrera estábamos para p4“.

¿Y qué es lo que se lo ha impedido? Pues según el líder del campeonato ha tenido “problemas técnicos en las dos carreras que hemos hecho. Me he ido recto porque el freno estaba caído, me he quedado sin freno“.

Se supone que si se elimina la fuente del problema se termina el problema, ¿no?, pues ahí es donde vuelven los duendes de Yamaha para negarle a Fabio Quartararo la tranquilidad porque “en la segunda carrera hemos cambiado todo, discos y pinzas también, y el problema ha sido el mismo“.

Quizá sea algo que se deba a la temperatura ya que parece que pasa cuando va en grupo, y tampoco está convencido de que se solucione para el próximo fin de semana. Eso hace que se ponga la tirita antes de tener la herida, pero deja ver claramente que es un problema que por el momento escapa a los técnicos del equipo y de Brembo.

Claramente su preocupación era la diferencia de puntos que no había conseguido, ya que el no haber conseguido los cinco puntos que hay entre el 4º y el 8º puede cambiar un campeonato, ya que espera que al final sea un campeonato muy ajustado.

Del accidente dijo no haber visto las imágenes, pero para él “lo importante es que todos están bien, también en moto2“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.