Maverick Viñales “otra carrera que hemos tirado a la basura”

El piloto de Yamaha está consiguiendo siempre un rendimiento que le lleva a estar de forma contínua entre los tres primeros, pero desgraciadamente para él sólo en las jornadas de entrenos. De hecho se ha quejado amargamente de ello, ya que se encuentra con que en carrera siempre pasa algo que no le permite rendir al mismo nivel y advierte que “Lo único malo es que cuesta mantener la motivación cuando estás entrenando bien, clasificando bien pero en carrera siempre pasa algo“.

Parece que regresan los fantasmas del pasado, ya que se vuelve a hablar del grip como elemento diferencial en el rendimiento de la moto porque para Viñales ha habido problemas en los tres circuitos visitados hasta ahora, y no es capaz de comprender el nivel que tiene su moto en realidad cuando habla de que “los tres circuitos no tienen nada que ver, y es complicado hacer una valoración de la moto. Cuando no hay grip la moto es inconducible“.

En la lucha con motos de su misma factoría no tiene problemas en superarlos, porque por ejemplo “a Fabio le he podido adelantar fácil, pero a otras marcas nos cuesta mucho y espero pasar Austria lo mejor posible y llegar a otros circuitos en que no se necesite tanto motor“. Parece que su objetivo será el de minimizar daños y esperar circuitos más favorables, “à la Rea”.

Además ha tenido problemas durante las tres primeras vueltas de la carrera tras la segunda salida, “el problema del inicio ha sido el embrague, que ha durado durante las 3 primeras vueltas. Hasta he levantado la mano por si alguien no veía que iba despacio. Lo bueno es que he podido adelantar a varios pilotos y conseguir puntos“.

Aunque a pesar de haber logrado algunos puntos, su sensación es mala, rotundamente y para terminar su comparecencia ha dicho que “Esta es otra carrera que hemos tirado a la basura

Yamaha MotoGP

En cuanto al accidente nos ha contado que “he oído las motos arrastrando y luego he oído una explosión, que debe ser cuando ha chocado algo con el air fence e instintivamente me he cubierto y he dado full gas para intentar escapar“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.