Pol Espargaró: Estoy enfadado, intentaré seguir así porque funciona

Tras haber quedado primero en la primera jornada desarrollada en el circuito austríaco de Red Bull Ring, hogar de sus patronos actuales, Pol Espargaró ha declarado sentirse contento pero aún enfadado.

Comentó que “Se siente bien estar el primero en la primera jornada. Es lo que buscábamos porque sabíamos que en la FP2 llovería y queríamos tener una buena vuelta que nos diese el pase a la Q2“. A pesar de eso cree que tendrá que marcar un buen tiempo el sábado por la mañana.

Sobre su estado anímico dijo que sí, que estaba enfadado: “estoy enfadado, no es que tenga más presión. Al no haber mucha gente alrededor rebaja la presión, sólo estoy intentando hacer un buen fin de semana. Hoy hemos hecho un buen trabajo e intentaré seguir enfadado porque parece que funciona.

Estoy enfadado porque quiero hacer buen trabajo y la semana pasada no pude. Es duro estar desde el principio del proyecto persiguiendo un objetivo y no haber podido mostrarlo. Tenía la velocidad para estar donde estuvo Brad Binder.

En cuanto al méteo, Pol Espargaró no se siente preocupado porque “cuando la moto va bien en seco suele ir bien en agua“, por lo que espera hacer una carrera competitiva sea la condición que sea la que se encuentren el domingo.

Para intentar ganar el domingo en una pista de potencia estudió a Dovizioso al ponerse detrás de él, y ha visto algún defecto en su KTM ya que “he visto que me falta velocidad en el motor, aquí hace falta aceleración y tracción y en eso Ducati lo tiene muy bien, también cómo trabaja su electrónica para el antiwheelie”

Ahora ya sólo queda por ver desde qué posición intentará resarcirse del fin de semana anterior.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.