Pol Espargaró se queda sin la que iba a ser su victoria

El titular no puede ser más claro: Pol Espargaró iba a ganar la carrera sin oposición. Ya se había distanciado del grupo y e iba marcando consistentemente los tiempos que le iban a permitir ampliar paulatinamente esa diferencia, cuando la bandera roja apareció.

En ese momento Pol Espargaró sabía que ya no conseguiría la victoria en la nueva carrera que se iba a disputar a 20 vueltas. Ni el hecho de reducir en 8 giros era suficiente para su KTM, que requería de neumáticos medios para un correcto funcionamiento.

Sólo quedaban gomas blandas en el box. Nos dijo que “no tenía más neumáticos medios y por eso no he podido hacer el mismo ritmo. Ha sido mi fallo, el de mi equipo y el de todo KTM. Tenía la mejor moto, tenía el mejor paquete y estoy enfadado por no haberlo conseguido“.

Así las cosas, tuvo que salir con el neumático más blando, y “la blanda era demasiado débil. Sólo había usado en el qualy. No me servía para frenar, que es como estaba consiguiendo la ventaja en la carrera inicial. Ya sabía que iba a pasar eso cuando ví la bandera roja“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.