Aleix Espargaró “Michelin nos ha traído una mala selección de neumáticos”

AE41 Montmelo 20 race
Gresini Racing

Aleix Espargaró terminó su carrera de casa, la del Gran Premi de Catalunya que se disputa en el circuito de Montmeló, en 12ª posición a 15 segundos del ganador. No ha terminado muy contento con la carrera, ni con los neumáticos que ha traído Michelin.

Malas sensaciones por una mejor expectativa: “No una buena carrera porque esperaba ser un poco más competitivo, pero he hecho todo lo que he podido ya que hoy era importante terminar“.

Impedimentos técnicos: “Cuando la rueda trasera ha empezado a bajar he estado luchando con Viñales, Crutchlow y Binder, lo bueno es que hemos podido hacer unos puntos“.

Michelin sospechoso de las caídas: “No es claro Siempre hay una idea sobre lo que hacer cuando hay tantas caídas, pero en este caso es difícil saberlo porque el grip ha sido poco, pero Michelin nos ha traído una mala selección de neumáticos“.

A la moto no le gusta el frío: “Nuestra moto no funciona demasiado bien con el frío, sin temperatura no somos competitivos y tenemos que pensar el equilibrio de la moto y el setup“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.