Alex Márquez “Asumo toda la responsabilidad”

RepsolMedia

No ha sido la mejor de las carreras para Álex Márquez, quien esperaba mucho más de su rendimiento en la carrera del Gran Premi de Catalunya en uno de sus circuitos favoritos, Montmeló.

La elección de un neumático incorrecto ha condicionado el resultado.: “Hoy me he equivocado yo en la elección del neumático delantero, ha faltado mucha temperatura en pista y además ha ido bajando. Asumo toda la responsabilidad“.

Malas sensaciones en Montmeló tras el rendimiento de Misano: “La carrera ha sido decepcionante por sensaciones, y más en una carrera que no ha sido rápida“.

Toca aprender de estrategias y ganar experiencia: “Lo más importante de una carrera son las 10 vueltas primeras ya que luego se estabiliza. He aprendido mucho de la electrónica y en el warm up hemos dado un buen paso“.

Honda, quienes menos consumían la goma de atrás, pero con un peaje: “De atrás he sufrido pero como todo el mundo, nosotros éramos de los que menos consumíamos la trasera pero que teníamos menos grip, de ahí la carrera de Nakagami. Me fijo en él y por eso no ha sido una buena carrera, porque aún estamos lejos“.

Mirando al futuro: “Ahora en Le Mans, que hay más grip esperamos tener más rendimiento. Espero que los delanteros no sean tan críticos“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.