Alex Márquez “pequeños cambios pueden hacer cambiar los resultados”

RepsolMedia

De nuevo dentro del top10, así terminó la segunda carrera que se disputó en el circuito de Misano, pero especialmente destacable fue el ritmo del piloto catalán que se marca seguir evolucionando.

>>>> Entrevista con Ramon Aurín &#8211; La progresión de Álex Márquez <<<<

Inicio de año y falta de vueltas por la pandemia para un rookie: “La temporada ha sido dura, y desde Qatar el de Misano fue el primer test de la temporada, y un rookie necesita kilómetros. Necesitamos aprovehcar algunas carreras, pero tenemos que hacer mejoras en la clasificaión y hacer más top10 en más pistas y seguir mejorando día a día“.

Entender la moto, clave para ir rápido: “Estamos trabajando e intentando sacar el provecho de la moto, sólo hay que saber cómo hacerlo. No es una moto sencilla pero pequeños cambios pueden hacer cambiar los resultados. Y podríamos ser rápidos desde ahora hasta final de temporada“.

Buen ritmo de carrera, mala clasificación, ¿por qué?: “La clasificación la hacemos mal porque intento hacer el tiempo como en Moto2 y no con el estilo que requiere MotoGP. Además la Honda no es una moto fácil para aprovechar los neumáticos nuevos“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.