Alex Márquez “Espero que mañana en el Warmup encontremos algo”

Jesus Robledo Blanco
Tras un viernes prometedor, en el que Álex Márquez cerraba la jornada en la 8ª posición de la clasificación combinada de los dos primeros entrenamientos libres, la mejora del sábado ha sido insuficiente para entrar en la Q2. Y no sólo eso, sino que no ha clasificado más allá del 18º puesto.

Aún hay tiempo de mejora: “Espero que mañana en el Warmup encontremos algo con la electrónica porque tenemos muchos problemas con el grip. A ver si conseguimos tener más potencia en las aceleraciones y gestionarla yo“.

El indescifrable estado de la pista: “Es difícil entender cómo funcionan las gomas, porque en un run un piloto es rápido con unas gomas, pero en el siguiente con las mismas gomas no lo consigue ser“.

El tren delantero de Honda, otra vez: “Estamos obligados a llevar la media delantera, mientras que el resto excepto KTM pueden llevar la blanda. Hay que mejorar algo porque KTM tiene algo más. Ojalá haya algo más de temperatura en pista y el resto de pilotos tengan que llevar también el medio delantero, eso igualaría más las cosas“.

Confusión en las expectativas: “No tengo un objetivo claro para mañana porque me falta ritmo y salgo muy atrás“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.