Alex Rins “al final he recuperado segundos con Joan”

Suzuki MotoGP

Espectacular remontada hasta la 3ª plaza de podio en el circuito de Montmeló con motivo de la carrea del Gran Premio de Catalunya, el de Barcelona partía desde la 13ª posición y ha conseguido mejorar 10 posiciones a lo largo de la carrera.

El significativo premio del podio: “Al final hemos conseguido el podio, porque como todos saben me disloqué el hombro. Después de Brno pensé que estaba 100% físicamente pero no ha sido así. Dejó de dolerme el hueso pero he tenido problemas musculares“.

Un piloto no gana y pierde solo: “Quiero agradecer a mi equipo porque no es fácil este año ya que está lleno de altos y bajos. Hice un plan con mi ingeniero, y ha funcionado porque en la primera vuelta he conseguido recuperar posiciones, luego conservar neumático y al final he recuperado segundos con Joan“.

Sobre lo que para él significa el rendimiento de Joan Mir: “Al primero que quieres batir es a tu compañero de equipo, por eso estoy intentando ir más fuerte. Pero que Joan Mir esté ahí quiere decir que la moto va bien, yo me caí en Austria adelantando a Dovi para ponerme primero, así que vamos a centrarnos en eso“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.