Andrea Dovizioso “sin velocidad no tiene sentido hablar del campeonato”

Ducati

Decepcionante resultado para Andrea Dovizioso en el Gran Premi de Catalunya, en donde ha perdido el liderato y se ha descolgado de la lucha por el título. El de Forlì cree que podía haber terminado bien en Montmeló.

Carrera terminada antes de salir de la segunda curva, y desde el box la carrera parece que era la que tenía en mente y que habría ido con Bagnaia: “Cuando se ve desde fuera es todo más fácil, así que es difícil saber qué hubiese podido hacer, pero el ritmo no era malo. Era muy similar al de Pecco“.

Frustración por la clasificación: “Estaba contento con la salida que había hecho, pero no hay nada que decir porque es un incidente de carrera, pero te sientes frustrado porque hemos perdido muchos puntos hoy. Aún es todo posible, pero sin velocidad no tiene sentido hablar del campeonato“.

La velocidad perdida: “Antes de pensar en el campeonato tenemos que pensar en ser más rápidos y ver si en LeMans podemos hacer un paso adelante con la frenada“.

Los neumáticos, el responsable indescifrable que le arrebatan el liderato: “Todo tiene que ver con la nueva cubierta, con las gomas del año pasado estaría en una situación similar a la que estaba el año pasado“.

Los satélites, oficiales encubiertos: “Casi todas las motos de la parrilla son Factory, por eso Pramac ha quedado por delante de nosotros y por lo que Quartararo ha ganado otra vez“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.