Andrea Dovizioso “nunca he sido rápido como en el pasado”

Ducati

El líder del campeonato, que conservó el liderato a pesar de la octava plaza de la segunda carrera de Misano, está contento de estar en lo más alto de la tabla de la clasificación, pero sin mucho convencimiento de seguir en esa posición.

Un liderato inesperado: “Muy sorprendido porque a parte de Austria o Jerez1 nunca he sido rápido como en el pasado. Al final es un campeonato loco, porque todo el mundo tiene problemas en algún gp. De ahí que la media sea tan baja y parece que ahora empieza el campeonato“.

Al fin, claridad en lo que han de cambiar: “Ahora tenemos claro lo que tenemos que cambiar, y son pequeñas cosas que pueden afectar el resultado final. Veremos aquí, porque el grip es diferente que en Misano, así que veremos cómo se da“.

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia les ha enseñado el camino: “De la forma que freno, especialmente el último año, ahora no soy capaz de frenar de la forma que quiero, pero va contra mi instinto, así que me cuesta adelantar porque aún no soy tan bueno como debo en ese punto. Frenar menos y ser más fino en la entrada de las curvas parece fácil, pero me está costando.“.

La regularidad, cosa de entender los neumáticos: “Aquí será menos que en Misano, pero no es sobre el grip que tienes, sino cómo hagas funcionar los neumáticos. Yo no lo sé, y no creo que nadie lo sea. La pista no es el problema, es más el cómo funcionará el neumático“.

El calendario de la próxima temporada: “La situación no es demasiado clara, y creo que tendremos que empezar en Europa“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.