Iker Lecuona “el nivel de mejora de las últimas carreras se va a notar en Barcelona”

Tech3

Después de haber hecho una gran carrera en Misano-2, que no tuvo premio por haber caído a sólo 2 vueltas del final, Iker Lecuona afronta el Gran Premio de Catalunya con ánimos redoblados por la evolución que está mostrando.

El ‘efecto rookie’: “Una nueva pista es un desafío, en esta pista el grip es más crítico y hay que tener una línea más ajustada, es diferente que en Misano. Necesito trabajar como siempre y empezar desde cero pero esperar estar como siempre cerca del top10.“.

El trabajo de Misano, no se ha perdido a pesar de la caída: “No perdí el trabajo, perdí una sexta posición pero el trabajo está reflejado hasta la vuelta 25 abriendo un gap grande con los de atrás siguiendo a mi compañero que ha ganado una carrera“.

Su aprendizaje continúa y espera ver resultados en Barcelona y contestó a MotoRaceNation: “Aprendí mucho detrás de Miguel sobre cómo pilotar la moto que va cambiando. Hacia el final iba muy cómodo y mi error fue el seguirle, al final me caí yendo muy rápido. Aún no sé medir mi esfuerzo para no sobrepasar el límite y no estar tan al borde de la caída.

Una vez dicho todo esto nos aseguró que “el nivel de mejora de las últimas carreras se va a notar en Barcelona“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.