Iker Lecuona “el tren delantero no da aviso”

Tech3
En la primera jornada de entrenamientos del Gran Premi de Catalunya, hemos visto a Iker Lecuona irse dos veces al suelo, truncando así la evolución que había estado mostrando en las últimas carreras.

Nos ha explicado el piloto del Tech3 que sus problemas han estado en el tren delantero, pero que no ha tenido aviso alguno de que estaba tan cerca del límite. Algo que le ha sorprendido dado que sobre la moto se sentía cómodo y pilotando como quería.

Para él resulta difícil comprender cuál es el motivo sus dos caídas: “El grip es difícil comparado con Misano y el viento no ayuda. Hay más movimientos en el tren delantero cuando frenas“, nos contestaba a MotoRaceNation, que era el único medio presente.

A pesar de que siempre se dice que el tren delantero es el punto fuerte de la moto, para Iker ha sido el problema: “El front feeling es el problema, no siento feedback del tren delantero, no da aviso de que está al límite, no se explicarte el por qué porque no lo sé. No esperaba estas caídas porque estaba pilotando muy cómodo“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.