Joan Mir “esperaba algo más de esta carrera”

Suzuki MotoGP

La del Gran Premi de Catalunya, disputado en el circuito de Montmeló, ha sido otra carrera en la que Joan Mir ha terminado en el podio gracias a un final de carrera que le lleva a recuperar tiempo sobre los líderes de la carrera, terminando a menos de un segundo del ganador, Fabio Quartararo.

Feliz del resultado: “Estoy muy contento por hoy ya que hemos hecho un gran trabajo para la carrera. Empezar 8º nunca es fácil, he empezado la carrera e intentando recuperar posiciones sin complicarme demasiado y me he quedado tras Miller“.

Primera mitad de carrera, la clave: “Los primeros iban muy rápidos en la primera parte de la carrera. He estado a punto de coger a Fabio al final pero ha hecho un gran trabajo y ha apretado en el momento adecuado. Tener otra Suzuki en el podio ha sido muy bueno por lo que me alegro por el equipo“.

La clave de no ganar la carrera: “Jack (Miller) es difícil de adelantar, especialmente en las primeras vueltas, el tiempo que he perdido detrás de él quizá ha costado la carrera. Yo estaba ahorrando neumático y luego tenía algo más que los demás porque no era tan rápido como los demás al inicio“.

Cambios que han afectado cuando ha empezado la persecución: “Para mí ha sido difícil entender el delantero, porque cuando ibas tras alguien eras capaz de frenar y hacer mejor las curvas, pero cuando ibas solo y la delantera estaba fría no tenía feedback“.

El segundo puesto no era lo que quería: “En la FP4 hice la prueba de distancia de carrera y sabía que podía ser rápido al final, por eso esperaba algo más de esta carrera“.

La lucha por el campeonato no es cosa de dos: “Es demasiado pronto para decir que esto es entre Fabio y yo, aunque es cierto que somos los dos más regulares, pero hay muchos pilotos muy rápidos y hay mucho campeonato por delante con muchos puntos en juego“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

2 comentarios en “Joan Mir “esperaba algo más de esta carrera”

  1. Hola Lucio, solo quería recordarte que no se pone coma entre sujeto y predicado.
    Lo digo por la frase “La lucha por el campeonato, no es cosa de dos”.
    Espero que no te moleste el consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.