Joan Mir «el feeling es bueno sin ser el mejor»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

joan mir

Joan Mir no ha conseguido mejorar su tiempo en la segunda sesión, y a pesar de eso su resultado le mete directamente en la Q2 al haber terminado el día en la 7ª posición general de la clasificación combinada.

Malas condiciones, pero buena sensación: «Frío y viento que han complicado a todos la jornada, pero el feeling es bueno sin ser el mejor. Tenemos una buena base para partir y vemos si mañana podemos dar otro pasito más adelante y podemos hacer trabajar mejor las gomas«.

Preocupación el neumático: «La caída me ha preocupado por los neumáticos delanteros, sólo tenemos 5 blandos y 5 medios, el duro no lo considero. El medio de Misano es el blando de aquí y nos va muy bien, y por la caída me he quedado sin ella para el final de la FP2 y el blando delantero es más competitivo que el medio«.

El motivo: «La caída es porque la curva es un poco rara, en bajada y con peralte, además de que el lado izquierdo no está en temperatura y he sido demasiado optimista con los frenos«.

Carrera ‘adulterada’: «Aquí se va a ver más que haya pilotos que no tienen ritmo bien en el qualifying porque para la carrera hay que entender mucho la moto para hacer ritmo«.

Mira a los rivales: «A la Ducati de Andrea Dovizioso he visto que, a parte de la recta, le podía recuperar tiempo en el resto del circuito«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.