Maverick Viñales «Montmeló es uno de los circuitos que se me da bien»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
MV12 Celebration
MotoGP

Dos carreras opuestas, como la noche y el día, las de Maverick Viñales en Misano, en la que terminó ganando en el segundo fin de semana, llega a Barcelona con altas aspiraciones

Aspiraciones en el campeonato: «Creo que el campeonato estrá abierto hasta las dos últimas carreras, y hay que ser constante. Hay que hacer otro paso adelante. En Montmeló me gusta mucho correr, es uno de los circuitos que se me da bien«.

Sobre la carrera y lo que espera de ella y los problemas de Yamaha para adelantar: «Nuestra prioridad es empezar desde la primera fila y poder estar en cabeza para tirar. Estaba cogiendo a Pecco pero no sabía si lo podría adelantar. Ahora me estoy concentrando en los puntos fuertes de la moto, que usé para superar a Miller«.

Instalación de formación ante la noticia de que Castellolí será un centro de formación, comparado con la idea de Valentino en Italia: «El Rancho de VR es increíble, me parece increíble que no tengamos nada así en España. Ahora estamos entrenando en Andorra con otros pilotos de MotoGP«.

Sobre el calendario 2021: «No se sabe qué pasará el año que viene, pero me gusta hacer 3 carreras seguidas, aunque me gustaría ir fuera«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.