Maverick Viñales “No tengo problemas con el drop del neumático trasero”

El cambio de metodología de trabajo de Maverick Viñales y de su equipo han llevado al de Yamaha a no conseguir estar en la primera fila de la parrilla. Además del resto de motos de su fábrica, delante de él se ha situado una Ducati, la de Jack Miller.

Estrategia clara: “He de pasar a las otras yamahas y hacer un buen ritmo. Aún no ha sido un resultado brillante hoy estoy contento y tengo ritmo especialmente las primeras vueltas“.

Aspira a la victoria, si consigue seguir a Jack Miller en la primera frenada: “Si empiezo bien todo puede pasar. Especialmente cuando sigo a alguien me siento fuerte, adelantar es otra cosa pero a las otras Yamaha es algo más fácil“.

El único de la parrilla sin problemas: “No tengo problemas con el drop del neumático trasero. Con 14 vueltas en la goma estaba haciendo 40,6. El objetivo es dar el máximo y acabar satisfecho.

Otra historia delante: “El grip delantero es más crítico pero tenemos mañana por la mañana para trabajar y tenemos algunas ideas. Por la falta de grip delantero no puedo girar bien la moto ya que se nos bloquea“.

Sobre la continuidad de Valentino Rossi: “No sé qué aporta, a mí lo que me aporta son problemas (risas). Es divertido y difícil luchar contra Valentino, por lo que me alegro de que siga“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.