Pol Espargaró: “ha sido como perder la mañana”

KTM Racing
Pol Espargaró se mostraba ante la prensa contrariado y con unas sensaciones que rara vez un piloto muestra y confiesa: está confundido. Lo está porque no está sabiendo entender la situación de la pista y cómo pilotar su moto para extraer el máximo.

Día perdido: “Una mañana extraña, ha sido como perder la mañana. No había nada de grip, me he sentido mal y nos ha faltado conocimiento y no sé dónde está el punto de frenada o las líneas que hacer, si más abiertas o más cerradas. La trasera nos está patinando de una manera que no nos ha patinado de una manera que no lo ha hecho en toda la temporada“.

Extrañado y sin una salida clara: “No estoy comprendiendo la situación y no sé cómo hacer el tiempo a una vuelta, mañana lo mejoraremos. Del ritmo de carrera no estoy preocupado porque estamos bien, pero este spin que tenemos es suficientemente importante como para preocuparnos ya que en 10 vueltas destruiríamos el neumáticos“.

El ADN del pilotaje: “Necesito la sensación de frenar y saber donde tengo el tren trasero peor si no tengo referencia de frenada no puedo hacer un ritmo de carrera, pero más por el grip de atrás“.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.