Valentino Rossi “Los que han terminado hoy delante no tiene por que ser los que estén delante mañana”

En un fin de semana en donde la atención que gravita alrededor de Valentino Rossi no está tanto en su rendimiento, sino en cuándo hará público su paso al SIC Petronas Yamaha, el astro italiano abrió la puerta a seguir en 2022 sobre las motos más competitivas del mundo.

Pero antes, lo que piensa el piloto de sus prestaciones: “Cuando sales a la pista es un shock viniendo de Misano, que hay poco grip. Pero Barcelona siempre es así. Mi ritmo es bastante bueno, pero la trasera patina bastante. Por eso la elección de gomas está abierta porque todo puede cambiar, y más cuando la pista mejore“.

Augura un sábado muy mezclado y diferente al día de hoy, y el motivo: “Los que han terminado hoy delante no tiene por que ser los que estén delante mañana“.

Un porqué de la falta de agarre: “Detrás hay muy poco grip, patina en cualquier caso. Las gomas son para venir en Junio pero Michelin no tenía tiempo de cambiar las gomas y habrá que arreglarse con lo que tenemos.

Cambio generacional: “De la nueva generación de pilotos rápidos no tenemos una explicación, han aprendido mucho de Moto2 y gente como Binder es muy rápido como rookie, y luego los nombres, hay algunos pilotos que son el futuro de MotoGP“.

Valentino Rossi más allá de 2021: “Me siento mejor que en la temporada pasada y estos resultados hacen que quiera seguir otra temporada, y con los resultados que estoy consiguiendo seguiría otra temporada más“. Algo que encaja con una parte del contrato que se ha filtrado, en que se dice que si todas las partes están de acuerdo, Valentino Rossi podrá extender un año más su contrato.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.