Maverick Viñales “Vamos a trabajar con la realidad”

Maverick Viñales, junto con su equipo, ha cambiado su metodología de trabajo con un nuevo planteamiento para los fines de semana de gran premio, y en Barcelona debe confirmar que lo visto en Misano-2 no ha sido flor de un día.

Lo que no es novedad es que en las prácticas se siente cómodo, aunque no ha encabezado la lista de tiempos de ninguno de los dos libres: “La moto va fantástica y mi gran problema ha sido el viento. El ritmo está ahí“.

Según su opinión, la falta de velocidad punta para su moto no va a ser tanto problema en esta pista: “Esta no es la peor recta porque entramos de una curva rápida y con una buena tracción para nosotros“.

Sigue con la intención de separar mentalmente los entrenamientos de la carrera: “Vamos a trabajar con la realidad, y en carrera cuesta pararla y cuesta girarla y hay que hacer eso. Estamos bien y el método de trabajo me gusta y vemos puntos fuertes y débiles de la moto ya desde la FP1“.

Cuestionado por el campeonato y por el momento de baja forma que está atravesando Andrea Dovizioso y cuál puede ser su rival más temible: “Nunca hay que subestimar a Dovi y a Ducati, y por eso hay que seguir apretando y mejorando los tiempos. Miedo ninguno, pero mis rivales por el título van todos fuertes“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.