Alex Márquez ‘no se ha visto todo el potencial de la moto’

Tras haber finalizado la carrera en el mismo circuito en donde se va a celebrar el Gran Permio de este fin de semana, Alex Márquez ha conseguido mejorar casi siete décimas en el test.

Hicimos un gran cambio para la carrera del domingo, y lo confirmamos en el test. Fue un test muy productivo“, dijo Álex Márquez que además se había vuelto a divertir en la moto.

Sobre las mejoras, dijo que lo que ha estado apuntando en cada carrera, que debe centrarse en clasificar mejor, hacer una frenada que se ajuste más a la moto y aprovechar más las vueltas con neumático nuevo.

La diferencia es que tras el test se reconoce como alguien con una mayor experiencia, y espera ayudar a Honda a “hacer una moto completa, que en las últimas carreras no se ha visto todo el potencial de la moto“.

Sobre su hermano, Marc Márquez, comentó que no sabe ni siquiera él cuándo volverá, sencillamente vive al día sin marcarse un plazo de regreso.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.