Aleix Espargaró “El panel de comisarios debe mejorar”

En la primera comparecencia de prensa del Gran Premio de Estiria, el mayor de los Espargaró comentó sin paños calientes que “El panel de comisarios debería mejorar, seguro que no es fácil, pero tampoco lo es para mí hacer un top10 o para mis ingenieros mejorar la moto, o para mi mujer se madre”.

Según él “una regla es una regla, da igual si eres un piloto de Moto3 o si eres Marc Márquez o Valentino Rossi, porque la regla es igual y lo que queremos todos los pilotos es que haya más igualdad en las decisiones que toman”.

Sobre su acción con Danilo Petrucci, a la que estuvieron convocados por Dirección de Carrera, fue absuelto por completo, ya que ni fue peligroso lo que hizo ni molestó al rendimiento de Danilo Petrucci en su desempeño.

También señaló que el hecho de estar tantos días en los circuitos, sin la posibilidad de desconectar, está haciendo que la tensión en los pilotos sea más alta, llegando a decir que todos, incluso la prensa, “debemos bajar una marcha”

De la modificación de seguridad del circuito dijo que no ha visto ninguna diferencia. Que estuvo rodando para un anuncio y no vio nada, añadiendo que espera que no llueva, porque “todos los pilotos tienen miedo de rodar aquí en mojado”.

Comentó que, bajo su punto de vista, lo que se podría hacer es que la curva 2 fuese más agresiva, más pronunciada, de tal manera que obligase a los pilotos a frenar más. O quizá convertirlo en una recta, aunque también sería peligroso.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.