Alex Márquez mejora la sensación de su Honda

Después de un Gran Premio de Austria con cara y cruz, cara en su ritmo hasta la bandera roja y cruz en la carrera a 20 giros, Álex Márquez comentó que había llegado la hora de hacer cambios en el set up de la moto. Hoy ha llevado a cabo esos cambios por lo que para él era un día “importante para decidir cuál de los dos caminos que nos planteamos hay que seguir“.

Han cambiado la geometría de la moto, y analizó para nosotros sus sensaciones: “en vuelta rápida no estoy contento porque no he mejorado mi tiempo de la Q1 de la semana pasada, a pesar de que me siento mucho mejor“. Según esto, a pesar de que el tiempo no ha sido mejor, se siente más a gusto con la moto y con lo que puede hacer con ella.

En conclusión podemos decir que se ha quedado con el nuevo setup, con el que desde el primer momento se ha sentido mejor ya que le ha mejorado la sensación con el tren delantero y le permite hacer girar mejor la moto, aunque sea más crítica. “Será la base que utilizaremos y que hay que pulir”, terminó diciendo el del Honda Repsol.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.