Alex Rins buscará su revancha en el Red Bull Ring

Si hubo alguien con el suficiente ritmo para superar a Andrea Dovizioso el pasado fin de semana ese fue, sin duda, Álex Rins. El piloto de Barcelona se fue al suelo en el movimiento en el que superó al de Ducati, y ahora trabaja para conseguir terminar en lo más alto del podio.

Para él ha sido “un día positivo y creo que hemos hecho un buen trabajo, viendo cómo se degradaba la goma y cambiaba el grip, y en la FP2 he podido comparar setups y me gusta más la moto que ya tengo“.

Es por ello que se ha podido centrar más en el uso y desgaste de los neumáticos, a pesar de que la mayor preocupación del piloto de Suzuki está en el cielo y se manifiesta en forma de agua. En la Safety Commission que se ha celebrado hoy jueves, tras estos debriefs, dijo que propondría aplazar la carrera al lunes en caso de llover mucho.

En cuanto a la tensión que parece existir entre los pilotos del paddock nos dijo que los pilotos ya son mayores y que saben dónde están los límites y el respeto. Por lo menos los pilotos que suelen estar de delante sí que lo saben.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.