Alex Rins no renuncia a nada a pesar de su dolor

Para el piloto de Suzuki la clasificación para el Gran Premio de Estiria, que se celebrará en el circuito de Red Bull Ring, ha sido satisfactoria. Para él “el día ha sido bueno, un poco duro porque he sentido bastante dolor en mi hombro, quizá por ser la 3ª carrera seguida. También son buenas noticias empezar en la 2ª fila por la sanción a Zarco y a ver cómo va la carrera“.

En cuanto a la carrera nos adelantó lo que para él será el guión, ya que “parece que Pol tiene algo más que los demás, pero veamos qué pasará. Habrá que estar atentos al inicio porque intentará abrir distancia con nosotros“. Eso le obligará hacer unas primeras vueltas agresivas y superar a 4 ó 5 pilotos para engancharse a la cabeza.

Lo más preocupante para Álex Rins está en su hombro, que vuelve a mostrar signos de dolor tras tres carreras en semanas consecutivas. Nos comentó que los viernes y los sábados se sube a la moto sin tomar nada y que “sólo para las carreras sí que tomo analgésicos“.

Sobre la falta de Marc Márquez opinó que están yendo todos rápido sin él, pero que sí se echará de menos un piloto de tanto talento además de desearle una buena recuperación.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.