Alex Rins “Sólo pienso en volver a subir a la moto el viernes”

En esta segunda carrera en el Red Bull Ring, el piloto de Suzuki que llegó a liderar la anterior carrera, asegura que “cada día me he ido a la cama pensando en volver a subirme a la moto el viernes“, mostrando así las sensaciones que le quedaron del domingo pasado.

Sabe que la carrera no será igual, y que Pol Espargaró puede ser un rival difícil de batir, pero no será él solo. En cualquier caso, se muestra confiado de sus posibilidades porque “pude demostrar que no estábamos lejos, en un circuito que sólo ha ganado Ducati. Veremos cómo será la carrera de este fin de semana a 27 vueltas, con Pol, Miller, Dovizioso, y veremos si se añade alguna Yamaha“.

Hablando de los cambios de seguridad que se han hecho en la pista, se mostró tranquilo “No tenemos miedo a esa curva, no tengo miedo, quizá respeto, pero al final sabemos el riesgo que tomamos en cada curva y en cada recta. Queremos correr en las mejores condiciones y mejorar, y aunque fue un incidente grave lo del fin de semana pasado yo estoy tranquilo. Espero que no vuelva a ocurrir“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.