Andrea Dovizioso “Aleix Espargaró se ha acercado para hablar conmigo”

El anunciado ex-Ducatista y último ganador de una carrera de MotoGP, Andrea Dovizioso, no parece tener demasiado claro que el Gran Premio de Estíria sea tan satisfactorio para él como lo fue el Gran Premio de Austria. El problema es que nunca sabes si el de Forlì esconde sus cartas.

Señaló que uno de los problemas que todas las motos se pueden estar encontrando es de las frenadas, diec que “en esta pista estamos al límite de frenos, como todo el mundo aquí, especialmente cuando la temperatura es alta“. Y sabe que eso es algo que puede afectar a Fabio Quartararo.

En cualquier caso está más preocupado por cómo se va a consumir el neumático, es por eso que decía “hemos trabajado mucho con neumático usado pero parece que el neumático medio (trasero) funciona mejor. Aunque parece que siempre funciona bien en entrenos pero no tanto en carrera, que el blando va mejor. Dependerá mucho de la temperatura“.

Además de cómo va Pol Espargaró, le puso la marca a Suzuki ya que “es muy buena en mitad de curva y han mejorado mucho en frenada, están como nosotros. Les falta aceleración pero salen con mucha velocidad de la curva y eso hace que no gastan tanto la rueda trasera y su final de carrera sea tan bueno. Son más consistentes que nadie“.

Sobre su futuro afirma que tiene una buena relación con el piloto de Granollers de Aprilia, y es cierto que “Aleix Espargaró se ha acercado para hablar conmigo, pero no tengo nada claro ahora mismo“.

Sus aspirantes para la carrera son “las dos Suzuki, Álex Rins y Joan Mir, Miguel Oliveira y Pol Espargaró de KTM, quizá también Binder que al final consigue los resultados, Miller y yo. Pero algo será diferente a la carrera del domingo pasado“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.