Fabio Quartararo “Estoy muy frustrado y no vamos por el buen camino”

Después de haber deslumbrado con sus victorias en las dos primeras carreras del campeonato, Fabio Quartararo se está enfrentando al reverso tenebroso de ser el piloto referencia de la categoría reina. A un aspirante al título no se le permiten actuaciones que levanten dudas sobre sus capacidades, y las carreras de Brno y la primera de Red Bull Ring están encendiendo las alarmas.

En estos primeros libres del Gran Premio de Estíria siguen los problemas para el francés, no consigue detener su moto, sobrecalienta el neumático trasero y eso le lleva a un rápido consumo de la goma en el tren posterior.

Tanto es así que Quartararo dice que no está cómodo, que “me siento muy mal en la moto y tengo que ver dónde tenemos el problema. Mañana hay que comprobar porque parece que sobrecalentamos el neumático trasero“.

Están probando multitudl de soluciones, a través de haber “probado varios settings pero la sensación de la moto ha sido muy rara, el rendimiento bajaba muy rápido“.

El piloto de Yamaha está entrando en un terreno por donde ya han transitado otros hombres en la nómina de Yamaha, y asegura que “estoy muy frustrado y es que ya llevamos 3 carreras sufriendo y no vamos por el buen camino“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.