Franco Morbidelli “No tengo miedo al pasar por allí”

Agitada semana la que ha tenido Franco Morbidelli para llegar a este Gran Premio de Styria, que se disputa en la misma pista en la que se vio envuelto en un tremendo accidente, así que una de las preguntas que le hemos hecho al piloto de Yamaha es sobre sus sensaciones al atravesar el tramo en donde sufrió el impacto con la Ducati de Johann Zarco.

Se mostró tranquilo para ofrecer la respuesta, además de asegurar que no tiene ningún problema: “cuando paso por allí no tengo miedo porque no me caí por un fallo mío. Quizá sea diferente cuando llegue allí rodeado de otras motos. No sé cómo voy a reaccionar. Intentaré dar vueltas con otro piloto para saber cómo me siento“.

Queda claro que aún debe enfrentarse a algunas situaciones en pista antes de asegurar que está todo normalizado, y por eso planea entrar en esa frenada de la curva 3 con otros pilotos a lo largo de la mañana del sábado.

Cómo no, quisimos conocer su opinión sobre el veredicto del Panel de Comisarios, y nos dijo que “sobre la sanción, respeto la decisión del Panel. Di mi opinión sobre los hechos, pero no tengo voz ni voto para imponer penas. Estoy de acuerdo con su decisión“.

En cuanto a la otra polémica que rodea a Yamaha, los motores, se refirió a la explicación dada por Lin Jarvis, y dijo que no cuestionarse nada, que si Yamaha dice que el problema ya está detectado y que está controlado, él no se va a hacer más preguntas. Sencillamente saldrá a pilotar sin pensar en ello.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.