Iker Lecuona apunta al top10

Después de haber estado flirteando durante los entrenos libres del Gran Premio de Estiria con la posiblidad de pasar directamente a la Q2, Iker Lecuona se ha quedado a las puertas de superar la criba de la Q1, pero las Ducati de Danilo Petrucci y de Johann Zarco han privado al piloto español de ese paso a la Q2.

Con respecto a su rendimiento, claramente mejorado con un noveno puesto tras ver cómo sus tres primeras carreras en la categoría se terminaban con caída, tiene claro que “las últimas semanas mi rendimiento ha mejorado, estoy muy contento y estoy contento de trabajar con mi equipo para aprender“.

Poco a poco va haciéndose a la categoría y asistimos a ese momento en que todos los pilotos dicen que pasan de ser un pasajero de la moto a llevarla, a pilotarla ellos. “Me siento muy fuerte con la moto, y sí que quería pasar a la Q2 porque he estado muy cerca de pasar directamente. Finalmente ha sido Zarco, que empezará desde el pit lane, pero si me ha superado yo he de ir más rápido“, decía con humildad el del Tech3.

Sabiendo que es el segundo fin de semana consecutivo en el mismo circuito, para Lecuona “el obejtivo para mañana es terminar, ya sé que todos han mejorado pero yo también. Creo que tengo que tengo ritmo para estar en el grupo que lucha por el top10 pero veremos que puede pasar mañana“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.