Jack Miller no quiere pensar en el título

Después de unas 24 horas muy intensas, en las que pasó por un hospital para una resonancia magnética, Jack Miller terminó segundo en el Gran Premio de Estíria tras luchar hasta la última curva con Pol Espargaró para ceder ante Miguel Oliveira.

Un gran resultado para estar lesionado por una “caída no fue muy fuerte en el FP3, pero en la FP4 me di cuenta que no era bueno y que estaba mal. La Q2 fue bien pero me dolía mucho. Gracias a la Clinica Mobile, que me han ayudado tanto para poder estar bien esta mañana“.

Jack Miller estaba perdiendo fuelle antes de la primera carrera, en la que estaba peleando con Takaaki Nakagami por la segunda plaza, mientras veían a Joan Mir haciéndose pequeño en la distancia.

Afirmó que la bandera roja le había venido bien por su lesión, pero sobre todo porque en una carrera a 12 vueltas no iba a tener que conservar nada e iba a poder utilizar todo el poder de su Ducati.

A pesar de ello, tras disputar la última curva con Pol EspargaróMiguel me cogió por sorpresa, la cosa para mí estaba entre Pol y yo“.

En cuanto a la clasificación general, no quiso hablar, y nos recordó que “la última vez que dije que podía optar al título me caí, así que voy a seguir pensando carrera a carrera“.

Sabiendo que KTM también ha hecho test en Misano, espera ser competitivo gracias al nuevo asfalto de Misano y que eso les permita estar delante.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.