Joan Mir confía en su fuerte ritmo para luchar por la victoria

En cada sesión del Gran Premio de Estiria Joan Mir se ha ido sintiendo cada vez más y más cómodo, tanto es así que asegura que “será más fácil luchar con los demás porque tenemos un ritmo más fuerte que la semana pasada ya que hemos mejorado la tracción, especialmente en el sector 2“.

Pero es que no sólo ha mejorado su tiempo de vuelta rápida, que le permitirá salir desde la 3ª posición debido a la sanción de Johann Zarco, sino que también se siente fuerte a distancia de carrera: “soy consistente y no sólo rápido, y esto es importante. Habrá que intentar evitar que las Ducati nos ralenticen y hacer una carrera a nuestro ritmo“.

A pesar de la clasificación ha sido muy ajustada, Joan no ve que el grupo que luche por la victoria sea excesivamente grande ya que para él “no hay mucha gente que pueda mantener los 24 bajos, entonces si se impone ese ritmo se limpiará el grupo de lucha del grupo de cabeza“.

En su segundo fin de semana en el mismo circuito, y el hecho de que tanto él mismo como su compañero de marca no hayan mejorado ostensiblemente, al contrario que otras fábricas como las KTM, dijo que “el resto de fábricas han mejorado todas, pero tienen cuatro motos en pista y nosotros sólo 2, pero en Suzuki los 2 pilotos vamos rápido y la información es buena“.

También apareció el piloto cerebral que es, porque nos dijo que él no se guía por sensaciones “más por los resultados y estoy bastante mejor que el fin de semana pasado pero no veo la escapada pero sí luchar hasta el final por la victoria“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.