Joan Mir se cita con Pol Espargaró y Andrea Dovizioso

Una semana después de haber conseguido su primer podio en la categoría reina, Joan Mir hoy se ha encontrado “realmente bien, tenemos que mejorar en el sector 1 y 2 para acercarnos a Ducati. Sí que hemos mejorado el sector 2 y estoy contento“. Persigue mejorar el rendimiento de la semana anterior para luchar con Andrea Dovizioso y Pol Espargaró.

Según espera, esos serán los pilotos fijos que estarán en la lucha por la cabeza “Pol va muy fuerte desde el fin de semana pasado, no sólo de vuelta sino que de ritmo también está muy constante. Será uno de los favoritos, pero no considero que sólo sea Pol ya que Dovizioso tiene buen ritmo“.

Su baza será la regularidad, hoy ha dedicado la jornada a trabajar el ritmo y está contento: “he podido mantener los 24 con neumático gastado de lo que será nuestra opción de carrera, estoy sorprendido con ese ritmo“. Pero el refinamiento del setup nunca está terminado.

También nos dio una de sus claves, y está en el neumático delantero, aseguró a quien escribe que su elección es el neumático medio porque “es más duro que el duro, y es precisamente la opción que me va mejor porque cuando frenas no se deforma tanto“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.