Maverick Viñales “Lo más importante será estar en primera línea”

Después de una carrera que se puede catalogar como poco de extraña, Maverick Viñales aparece como un hombre que ha conseguido darle la vuelta a su estado anímico y que ha hecho un ‘reset’ mental.

Tratando sobre el episodio en el que se vio envuelto, comentó que ahora “la curva 3 parece un poco más segura, lo que espero que no vuelva a pasar lo que pasó el pasado fin de semana, pero yo me siento seguro en pista tirando desde la primera vuelta y olvidándome de ello“.

Sobre la sanción impuesta por el Panel de Control consideró que ser imparcial es complicado, porque una acción la puedes valorar de dos o tres formas diferentes. Para él es muy difícil evaluar la situación.

Y centrándonos en lo que ha pasado en pista, dice que hoy ha pilotado bien y que se siente optimista “porque los cambios que hemos hecho a la moto mejoran algunas cosas y eso es importante para la carrera. Incluso con temperaturas altas me sentía bien y no estamos muy lejos“.

Ante esa diferencia de ritmo, explicó que “faltaría ajustar dos o tres curvas en donde podemos mejorar y para la carrera ya estamos listos. No va a ser fácil y lo más importante será estar en la primera línea de parrilla“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.