Maverick Viñales “Vamos a explorar nuevas soluciones”

En la primera rueda de prensa en el segundo fin de semana de carreras en el Red Bull Ring, Maverick Viñales habló de pasad de todo lo que sucedió en la carrera anterior. Dijo que ahora “no es momento de pensar en cambiar la pista, tenemos una carrera importante ante nosotros“.

Tratando de centrarse en la nueva carrera, apuntó que “no he pensado demasiado en el accidente ni en la situación, sólo pienso en subirme a la moto y ser rápido“. También se quejó amargamente de que ha visto demasiadas veces las imágenes del accidente porque “las han repetido un millón de veces”.

En lo meramente deportivo analizó el que Fabio Quartararo no le considere su rival por el título, algo de lo que se congratula porque para él “es bueno que Quartararo piense que Dovi es su rival. Me quita presión“.

De hecho advierte que no está en el zenit de sus capacidades, y que “aún no he mostrado mi potencial, espero que se vea en Misano y Aragón, pero ahora pienso en mejorar la moto para la primera parte de la carrera“.

Ante el recurrente problema de la pérdida de ritmo entre entrenos y carrera ha anunciado que “vamos a probar en nuevas áreas nuevas soluciones. Es algo que nos afecta a todas las Yamaha porque todas bajan mucho el ritmo en carrera“.

El enfoque de los viernes puede que cambie y que se dediquen a explorar soluciones que no habrían pensado nunca, y si no funcionan podrán volver a lo que saben que les funciona para una vuelta.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.